tratamientos-combinados

TRATAMIENTO MULTIDISCIPLINAR EN ESTÉTICA

Se trata de aplicar un conjunto de técnicas con el objetivo de lograr una armonía estética en la sonrisa del paciente. Se pueden llegar a emplear implantes, coronas, carillas feldespáticas o de composite, blanqueamientos, periodoncia, ortodoncia…

antes tratamiento multidisciplinar
multidespues

Hablemos de la prótesis, si queremos mejorar la forma, tamaño y color de una o varias piezas dentales para conseguir una óptima estética y función.

Tenemos la opción de utilizar coronas sin metal que consiguen naturalidad y una sonrisa atractiva, las aplicamos cuando por razones estructurales no podemos emplear las carillas, que es una técnica menos invasiva.

Combinación todas nuestras especialidades periodoncia, ortodoncia, implantes, prótesis, conseguiremos que el paciente este a gusto, que la línea de sonrisa que marcan los labios delimite unos dientes con aspecto agradable dando una mayor sensación de juventud y naturalidad.


A SABER…

Una clinica de especialidades le ofrece calidad y experiencia en todos los procesos.

En la mayoría de los casos ofrecemos diferentes opciones para tratar la maloclusión, le explicaremos las diferentes posibilidades y una vez tengamos toda la información usted elige la opción que más se acomode a sus exigencias.

Las campañas de marketing dental, agradables y atractivas, no siempre se ajustan a la realidad, busque a un especialista con nombre, apellido y experiencia.

Asegúrese que ha elegido una clínica que le explique todo el proceso, desconfié de los resultados milagrosos, hay veces que el low-cost no es una compra inteligente.

GALERÍA DE TRATAMIENTOS COMBINADOS

Ver galería completa