Pánico al dentista: Boca destrozada

Nos preguntan a través del e-mail bilbao@ortodoncis.com sobre el tratamiento para arreglar los dientes de una boca sin cuidar. Os adjuntamos parte del texto del correo electrónico:

“En fin os cuento, tengo la boca en un estado deplorable. El PÁNICO al dentista desde que fui con mis padres la primera vez y más tarde por independizarme joven y diversos motivos, han hecho que lo haya ido dejando hasta que han aparecido las luces rojas de alarma, dolor por toda la boca. En estos momentos estoy decidida a arreglarme boca y lo primero será elegir una clínica entre el montón de las que hay. También necesito la financiación, las clínicas me ofrecen porque tengo mucha avería.

Tengo un igualatorio (ARESA) pero ahora me he trasladado a Vizcaya y me cubría extracciones y limpiezas, nada más y por tanto…

Me han dado citas en dos franquicias pero como todo el mundo habla de ellas y lo que hacen os pido cita.

 

NUESTRA RESPUESTA

Intentaremos tratarte con mimo y que olvides las experiencias anteriores, te damos una cita sin compromiso y vemos que opción te va mejor, además tenemos financiera, incluso puedes ir costeando el tratamiento y cuando lo necesite pedir financiación.

 EN LA CONSULTA

Vimos la boca, realmente se encontraba en mal estado, hicimos las radiografías y diferentes pruebas, propusimos cuatro acciones en diferentes periodos

1 Boca destrozada

1- Higiene- raspados y técnicas de cepillado con el objetivo de conseguir una boca sana

2-higiene dental

2– Extracción de piezas irrecuperables objetivo: evitar futuras molestias

3- Ortodoncia para dar forma a la arcada y conseguir una sonrisa amplia y armónica

3-arcada dental armonica

4- Implanto-prótesis para reponer las piezas que faltan y mejorar la masticación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *